28 de febrero de 2012

fakeleaks

En el artículo de prensa, wikileaks, y mierdas así se analizaba someramente la metodología pseudo-periodística empleada por los mass media, enmarcada dentro de su papel esencial tanto como manipuladores de la Realidad, como de desviadores de la atención del público (la estrategia de la distracción). En la parte final se planteaba la posibilidad de que lo sucedido en 2011 con Wikileaks y la difusión de algunos de sus cables fuese al fin y al cabo una tapadera.

Tras las últimas publicaciones, que con pompa y boato se anunciaron literalmente como una "nueva mega-filtración de análisis confidenciales, que desvelan los tejemanejes de los que dirigen el mundo", parece que definitivamente nos encontramos -una vez más- con algún tipo de maniobra para marear la perdiz.

Con las informaciones, supuestamente secretas, difundidas en febrero de 2012, se desvelaba que la empresa privada de inteligencia global Stratfor se dedicaba a la venta de informes confidenciales. Se afirmaba sin rubor que era una especie de "CIA en la sombra". Sin embargo, el contenido de los informes es de lo más irrelevante. Una prueba o ejemplo es la parte dedicada al ex-Presidente de una país bananero en vías de sub-desarrollo. De él se destacaban 2 aspectos: 
* Su postura intransigente frente al "terrorismo", de la que se afirma que era más beligerante que los servicios israelíes (???).
* Su pelazo (!!!).
Del primer punto obviamente no cabe comparación alguna con la cloaca sionista, una de las más retorcidas y peligrosas que existen sobre la faz terrestre. Sobre el segundo, es el tema prioritario a que se dedica histriónicamente el informe. A esta chorrada se reduce la publicación de tan "importante" información.

Máximo jefecillo gubernamental durante 1996-2004, partidario de la conducción bajo los efectos del alcohol. Haciendo gala de su exquisita educación, mientras se dirige a un público poco partidario (2010).

Pero ¿qué clase de timo es esto? El resto de revelaciones siguen el mismo camino, o peor. Nada que destape de verdad qué se trama en la elites mundiales. Desde esta humilde tribuna hacemos saber que, efectivamente, hay toda una jerarquía de poderes "tras la cortina" que mueven los hilos. En primera instancia: la CIA, el Mossad, el MI6, la Comisión Trilateral, el CFR, el Club Bielderberg, el FMI y el BM, etc... y, por encima, entidades sin nombre reconocido, si cabe aún más oscuras y ocultas.

Se deduce, pues, por el trato dado a las filtraciones wikileaks e inventos similares, que son una trampa: una cara más (ésta sí, amable) de los servicios de inteligencia en internet. Las intenciones finales con que sueltan estos montajes-noticias-basura podrían ser: controlar y enfocar el desparrame de información en internet, justificar ciertas medidas de carácter severo contra el mismo, así como crear y manipular la disidencia.