26 de octubre de 2011

el mundo según un alcohólico

Clasificación por regiones del globo terráqueo según el drinking, en inglés. Visto aquí.

(Pinchar para ampliar)

25 de octubre de 2011

un cuento esperpéntico árabe

Érase una vez un cruel coronel que durante muchos años ejerció de dictador en un país norteafricano. Durante su mandato, su ideología basculó entre el panarabismo, el anticomunismo, el pro-sovietismo, el panislamismo y el panafricanismo, decantándose finalmente por una especie propia de autoritarismo socialista: la yamaihriya. Hizo de sus país un negocio familiar controlado con mano de hierro, aunque la población tenía unas condiciones económicas y sociales por encima de la mayoría de naciones de similares características.

En la década de los '80, bajo acusaciones de fomentar el terrorismo, su figura sirvió de "hombre del saco" para Occidente, en un claro antecedente de algún personaje creado por la CIA más tarde. Como consecuencia de ello, en 1986 le bombardearon la capital, resultando en este ataque de castigo muerta la hija adoptiva del tirano (aunque misteriosamente ésta apareciera en unos videos grabados 3 años después). Una década más tarde, nuestro protagonista acercó posturas con las Tecnodemocracias capitalistas, para lo cual ayudó mucho los petrodólares de su país, rico en oro negro.

Tan amiguetes!

Gustaba de pasearse con su cohorte por los países de sus nuevos aliados, que le brindaban generosas muestras de amistad: en los jardines de cancillerías y palacios presidenciales o reales montaba su gigantesca haima portátil de ensueño, escoltado por su guardia personal femenina de 30 vírgenes amazonas. Poseía un enorme vestuario de llamativas ropas de fantasía, y era adicto al bótox, además de obsesionado sexualmente con su rubia enfermera ucraniana y con una morena ex-Secretaria de Estado yankee.

Hasta que una rebelión de sus súbditos tornose en guerra civil, circunstancia aprovechada por la OTAN para hacer uso de su material antes de que caducase. Acorralado, en vez de huir con la pasta como haría cualquiera de sus congéneres, se le ocurrió resistir, hasta que fue cazado por los invasores, escondido en una tubería, y dejado en manos de los rebeldes, entre los que había presentes mercenarios paramilitares colombianos. Le remataron y violaron, sodomizándolo con un palo. La Secretaria de Estado de los USA se descojonaba en público. Durante 3 días el cuerpo se expuso en un frigorífico de una carnicería, que no cumplía los estándares de eficiencia energética, por lo que el cadáver continuaba su proceso de descomposición. 

Para poder certificar la identidad del muerto (ya que tenía varios dobles), se tomó muestra del pelo para efectuar análisis de ADN. Pero resultó que no era natural, llevaba peluca. Fin.

Epílogo: inmediatamente se anunció la próxima implantación de la sharia, la ley islámica, mientras las potencias extranjeras tomaron posesión de los pozos petrolíferos del lugar. Cualquier parecido del relato con la realidad es pura coincidencia, o no.

14 de octubre de 2011

cretinos en defensa de sus amos

A raíz de las provocaciones y los ataques en los últimos tiempos del Gran Capital contra la clase media burguesa de Occidente, se ha ido extendiendo entre ella durante este año una ligera ola de indignación, plasmada en diversas acciones y movilizaciones en Europa y USA. Aunque en el fondo, la mayoría de estos nuevos movimientos contestatarios no vayan más allá de una crítica al actual funcionamiento del Sistema, en vez de atacar de raíz al propio Sistema en sí, origen de las injusticias que rigen el mundo.

Uno de estos movimientos sociales arriba indicados es el de "Occupy Wall Street", nacido en septiembre de 2011 como acción de protesta contra el poder económico representado por el 1% de gentuza más rica, cuyos desmanes pagan el 99% del resto de población.

Fanfarrones y sinvergüenzas, jactándose de su perfidia. Carteles colocados en las ventanas de la Bolsa de Chicago por brokers en octubre, en referencia a que ellos son ese 1% de la población que acapara la mayor parte de los recursos, y contra los que protestan los manifestantes.

Por otro lado, la palabra "cretino" indica de alguien que es estúpido o necio. Es la traducción del francés cretin, con el mismo significado que en castellano. El origen etimológico deriva de la locución chrétien, utilizada por los antiguos helvéticos para denominar así a los primeros cristianos que llegaron a los Alpes de Suiza y cuyo comportamiento resultaba chocante para los lugareños. Con el tiempo, y en castellano, a esta acepción se le añade cierto matiz de mezquindad. O sea, que un cretino vendría a ser lo que un imbécil mal intencionado.

Hay un dicho que reza algo así como que ser obrero y de derechas es de lo más tonto que hay. Puede, aunque igual de bobo puede ser un obrero de izquierdas. Ahora bien, una cosa es ser masoquista, y otra ejercer voluntaria y gustosamente de mamporrero del Régimen. Cretinos que defienden a sus (nuestros) opresores. Eso ya es ser malvado y gilipollas. Ejemplos los hay a mansalva: desde la mujer en la cultura musulmana que defiende su "libertad" del derecho a llevar velo y ser sometida al marido, hasta el típico yankee patriota idiota. No sólo desean ser esclavos, quieren que toda la humanidad sufra la esclavitud. 

De estos últimos, surge como reacción al "Occupy Wall Street" la doctrina del "53%", porcentaje que se supone representa a la población aborregada que defiende el Sistema vigente. Así, quienes participan de esta ideología difunden en alguna plataforma digital sus cretinoides argumentos.

Como muestra, abajo un botón. Máximo exponente de la estulticia humana. Además de cretino, asesino a sueldo. Sin más comentarios, he aquí su careto:

Soy un ex-Marine. Tengo 2 trabajos. No tengo seguro médico. Trabajé entre 60-70 horas a la semana para mantenerme mientras estudiaba. No he tenido 4 días libres consecutivos en los ultimos 4 años. Pero no culpo a Wall Street. A chuparla, quejicas. Dios bendiga USA!

3 de octubre de 2011

consejos de seguridad por anubis

Niños, tened cuidado cuando os quedéis solos en casa. El antiguo dios egipcio y Señor de la Necrópolis, instruye al respecto:

"Mamá y papá se han ido, ¿qué hacemos mientras tanto?" - "Yo qué sé" - "(... ... ...)" - "¿Te has enterado de algo?" - "Ni puta idea". Pinchar para ampliar. Extraído de 4chan.com.