2 de diciembre de 2011

explotación infantil y doctrina monroe

Los candidatos favoritos en las primarias republicanas, a la vanguardia de las propuestas de la Demotecnocracia caníval y descerebrada para el futuro inmediato. Declaraciones de noviembre de 2011 (Yankilandia, siglo XXI).

- Esclavitud para pobres. Newt Gingrich, trabajó como asesor para Freddie Mac (uno de los principales causantes de la crisis crediticia) en varios periodos entre 1999 y 2008. Sobre la cuestión socioeducativa, aparte de defender que las escuelas deberían deshacerse de empleados de mantenimiento y sustituirlos por estudiantes, afirma que "las leyes laborales infantiles son estúpidas": los niños mayores de 9 años de familias desfavorecidas deberían poder trabajar a tiempo parcial.

- Fantasmas y guerritas. En un debate, elementos como Herman Cain, Rick Santorum o Rick Perry (gobernador de Texas) se mostraron enfermizamente obsesionados y dispuestos a atacar militarmente cualquier país que consideren -a su criterio- una amenaza. Incluyendo, por ejemplo, a Venezuela y México. Entre los múltiples desvaríos, denunciaron la confluencia en Latinoamérica de "socialistas e islamistas radicales" (WTF?), abogando por una nueva Doctrina Monroe, por la cual bajo el lema "América para los americanos" consideran a todo el continente como su propiedad privada o patio trasero.