12 de septiembre de 2011

una década de la infamia

En la efemérides del que dicen es el suceso que marcó el devenir del inicio del s.XXI, vamos a recordar otras circunstancias que coincidieron al mismo tiempo, y que en muy pocos sitios citan:

Entre agosto y septiembre de 2001 se declaró la alerta por la extensión de casos de hambruna en Guatemala, sobre todo en el departamento de Chiquimula: la sequía junto a la bajada del precio en el mercado global del café (cultivo predominante en esta región maya) provocó esta situación. El hambre también por aquellas fechas era un problema crónico de otro lugar arquetípico: Somalia. Como ya hemos apuntado en otras ocasiones, las hambrunas son motivadas por cuestiones políticas, ya que en un planeta donde se produce alimentos para 12.000 millones de habitantes (de los 7.000 existentes) y donde los "excedentes "se destruyen, el que exista muertes por inaición es un crimen humanitario, e intencionado por parte de quien posee la potestad de evitarlo.

Según datos de la FAO, estadísticamente el 11 de septiembre de 2001 murieron en todo el mundo 35.615 niños a causa del hambre. Y? Reportajes mediáticos que se elaboraron al respecto = 0. Mensajes de altos reponsables de los gobiernos = 0. Forums ques e convocaron para intervenir urgentemente = 0. Manifestaciones de solidaridad = 0. Minutos de silencio = 0. Conmemoraciones de las víctimas = 0... etc. De hecho, la inoperante Cumbre Mundial de la Alimentación, que estaba programada para ser celebrada en noviembre de ese año en Roma, fue pospuesta para junio de 2002 debido al famoso acontecimiento que acaparó la atención del planeta civilizado.

A estas alturas es evidente que aquello tan manido, tan cansinamente cacareado por los media, lo de los atentados del 11S, resultó ser un inmenso montaje devenido en la línea de la doctrina del shock, que abrió la era de la utilización del terrorismo como estrategia y sistema avanzado de manipulación y control social. Además de servir de coartada para intevenciones militares e invasiones en según qué países. Todo apunta a que fue realizado/instigado por los servicios secretos estadounidenses y el Mossad israelí.

Una relación muy sintetizada de algunas pruebas que exponen los aspectos oscuros de los "ataques del 11S" y apuntan a que se tratase de un trabajito interno:

- Edición y manipulación de las imágenes ofrecidas en el momento a los medios de comunicación de todo el mundo.
- Evidencias de la implosión controlada tanto dentro de las Torres Gemelas como del edificio WTC7: nanotermita entre los escombros, cortes en diagonal en las vigas principales, detonaciones simultáneas (incluso previas) en las plantas inferiores a los impactos de los "aviones", extraños ruidos en obras en los cimientos en los días previos... el edificio WTC7 (que no fue afectado por ningún avión) colapsó a las 17:20 de la misma manera que en una demolición controlada, la BBC y la CNN informaron en directo del derrumbamiento... 20 minutos antes de que sucediera!
- Entre la confusión de noticias posteriores, se llegó a publicar que de los 16 hipotéticos secuestradores suicidas, 9 estarían vivos en Arabia Saudí. Centenares de pilotos testifican que ni los mejores profesionales podrían repetir aquellas maniobras sin el empleo de un sistema de guía y control remoto automático. Los supuestos terroristas apenas tomaron clases de vuelo. No había siquiera nombres árabes en las listas de los pasajeros. Además, del fuego intenso no sobrevivieron ni las cajas, pero sí el pasaporte íntegro de Mohammed Atta.
- Evidencias de todo tipo de que en el Pentágono no impactó ningún avión, muchos testigos afirman que fue un misil.
- A uno de los dos únicos cámaras autorizados entonces para filmar la "zona cero", Kurt Sonnenfeld, su mujer se "suicidió" en estrañas circunstancias, se exilió en Argentina con pedtición de extradición por los USA. Afirma tener material que demuestra la demolición controlada.
- Eliminación intencionada e inmediata de miles de pruebas y testificaciones que ponen en solfa la versión oficial. Muchos restos de la escena del crimen fueron inmediatamente trasladados a China, donde desaparecieron.
- Aquella mañana no acudió al trabajo ninguno de los más prestigiosos banqueros y financieros que solían ocupar sus oficinas en las Torres Gemelas.
- Los mecanismos de respuesta de las fuerzas aéreas estaban desactivados y los 4 supuestos aviones secuestrados pudieron burlar, durante más de 2 horas, el espacio aéreo más protegido del mundo.

Una curiosidad adicional que pasa desapercibida es que menos de 2 meses después, casualmente, sucedió el accidente del vuelo 587 de American Airlines con 265 víctimas, estrellado en Queens (NY) al poco de despegar. Este caso insólito tan cercano al 11S pareciera más una forma adicional de presentar y justificar la probabiblidad de estrellar una avión comercial en zona urbana.

Aún con los datos científicos y lógicos que desacreditan la versión que los medios escupen, éstos apenas hacen referencia a las tesis "conspirativas", y cuando las mencionan en general es con la intención de ridiculizarlas. Estupor, bochorno y asco produce el contemplar estos días al bicho que fue Presidente de los USA durante aquella etapa, cómo frente a cámara intenta embaucar narrando los hechos, y aguantándose la risa.

En la web se puede encontrar mucha información sobre el tema, del que por aquí mismo referenciamos algo en posts anteriores: "El Ojo"denuncia, remember Maine '98, ejércitos secretos, teatro de marionetas.

Por último, es notorio que alguien (aparte del conspiranoico Bill Cooper) predijo el suceso. Con 8 años de antelación! La pista se contiene en la última página del álbum "Mortadelo y Filemón: el 35 aniversario" de 1993 por Francisco Ibáñez, dibujante de historietas tan bueno como sobrevalorado:

Detalle en la parte derecha. Pinchar para ampliar.