5 de junio de 2010

políticos amonestados en plena calle

El pasado mes de mayo alguien del Love Police (un minúsculo grupo de activistas anti-Nuevo Orden Mundial) interrumpió el encuentro del Ministro de Hacienda británico y el Secretario de Estado del Foreign Office con la prensa en el Downing Street. A propósito, el segundo es miembro habitual de las reuniones Bielderberg que este año se ha convocado en Sitges con un tratamiento penoso -cómo no- por parte de los medios (con incluso la aparición de algún conspiranoico desinformador) y una sensación triste al comprobar que no se organiza una turbamulta para al menos intentar tirar piedrolos y abroncar a tanto desalmado reunido. A lo que vamos, el caso es que esta modalidad interesante de acto de boicot público a las marionetas que hacen como que nos gobiernan es algo digno de encomio y para tomar nota, hasta consiguió que los politicuchos se escaquearan sin ofrecer declaraciones. Aquí va el video:

Si quieres bajártelo, puedes hacerlo desde aquí (hosting en megaupload, formato flv, comprimido en zip). Traducción del discursete a partir del minuto 1 con alguna increpación por parte de algún adulador presente (observación: el Bullindon es una sociedad secreta de la Universidad de Oxford):

- Hola, George Osborne del Bullindon Club... William Hague, hola élite ¿cómo van la élites sionistas esta mañana? Gracias por darnos la ilusión de la Democracia ¿quiere el títere a la derecha o a la izquierda? Sí, tíos, se vuelven un poco locos cuando comprometen su moralidad personal por beneficios políticos... Eh, ¿qué tal le fue en el yate de Rothschild? ¿ama a los Rothschild más que a la gente normal?... George Osborne: ¿no es genial que tengan un lugar de 70 millones de habitantes donde el 7% controla todo el país? ¿está usted emparentado con la Reina?
- Lárgate, yanki.
- Oh, un poco de racismo de parte de este señor de aquí, quizá debería usted votar al BNP... William Hague, George Osborne, hey! debe ser difícil tirarse a Satán cada día. poder y dinero de las bonitas tetas de Satán. Lo siento, pero ni siquiera soy religioso, pero ustedes son unos MENTIROSOS y unos ASESINOS, unos auténticos mentirosos y asesinos
- [...] América
- No soy americano, amigo, soy escocés, así que te den.
- Pues peor, vuelva al Reino Unido.
- Quizá prefiera unirse a la UE, atontao
- Sí, [...]
- Mentirosos, mentirosos: Mucho poder, dinero y política, sí. Ilusión de Democracia, pedazos de mierda... No es nada personal, es que queda bien en la TV, lo siento. Perdón por haber estropeado su rueda de prensa, pero alguien debe decir la verdad a partir de ahora.
- ¿Cuál verdad?
- La verdad de que todos habéis sido engañados por una ilusión. Todo eso es el partido de la pasta gansa y de la guerra, debéis verlo.... Oh, perdón, otro hazmerreír de la Democracia, la opción del pueblo está acabada.