20 de enero de 2010

rafa corega

Artista multidisciplinar, uno de los mejores que puede uno encontrarse en la maraña de internet. Cantante, filósofo "apolítico de derechas", ídolo de masas... destaca en sus obras por un humor surrealista no exento de crítica mordaz al establishment. En su página web tienes más información sobre este personaje tan singular. Un botón de muestra de lo que es su buenhacer musical; ¿Quién no desea llegar a anciano para perpretar irresponsablemente lo que le rote?

¡Vaya una voz privilegiada! En su canal de youtube hay más perlitas de videoclips: "Himno de España", "Plebeyos Soberanos", "Jodía Conspiración"... además de confeccionar sus propias animaciones de chistes populares. Se dice, se comenta por ahí, que bajo esta identidad se esconde otro actor peculiar (Carlos Faemino de la pareja cómica de Faemino & Cansado). Como despedida, un discurso genial sobre cómo acabar con la crisis económica que atenaza a la sociedad, ¡ojo al dato!:

Si quieres bajarte ambos clips, puedes hacerlo desde aquí (hosting en megaupload, ambos en formato mp4, comprimidos en zip).