9 de diciembre de 2009

el arzobispo de toledo reconoce al dios verdadero (el que decía quevedo)

Es de sobra conocida la sinvergüenzonería de la que hace gala la casta religiosa, especialmente la cristiana en algunos países. El miserable Arzobispado de Toledo reclama a un trabajador 30.000 euros por hablar sobre la historia facinerosa de la Institución Católica. La noticia original, aquí. En un acto organizado en junio de 2008 por el sindicato CNT de Toledo, Julio Reyero expuso la conferencia "Fundamentos, actitudes y comportamientos de una organización criminal: la Iglesia Católica". Ahora, en noviembre de 2009, al ponente le piden mediante querella judicial 30.000 euros de fianza por un "delito de provocación para la discriminación en conjunción ideal con un delito de escarnio de los sentimientos religiosos".

Al tiempo que ocultan los innumerables casos de corrupción entre sus filas (véase los miles de casos de abusos destapados -a medias- este verano en Irlanda), en pleno siglo XXI la farisaica Iglesia Católica se blinda resistiéndose a perder ni un ápice de su peso sobre la sociedad borreguil, conseguida tras siglos de dominación e imposición: la simbología, la educación, la influencia en medios y gobiernos...

Un acertado comentario, al respecto de la citada demanda: Un hombre habló de amarnos los unos a los otros. Nos lo cargamos, claro, ¡pobre iluso! otros hombres en base a su mensaje crearon la mayor y más exitosa organizacion criminal de la historia. 1000 millones de infraseres los siguen, ¿quién se atreve a contradecirlos?. Desde este blog deseamos manifestar nuestra solidaridad con todas las víctimas de los desmanes de esta peligrosa Institución.