21 de agosto de 2009

cultura popular en gráficos

En esta página (en inglés) a alguien no se le ha ocurrido mejor idea que representar (de forma inventada) estadísticamente un montón de detalles de la vida cotidiana, en plan broma y tal, molan los argumentos y las proporciones entre ellos. Tres ejemplos:

(Traducción) Por qué hoy día los niños se acuestan por la noche ---> (verde) se lo mandó papá o mamá / (azul) los padres amenazaron con quitarle el ordenador / (naranja) no puede tener los ojos abiertos ni un segundo más / (rojo) por miedo a que algún tipo de monstruo se lo coma si sale de la cama (75%)

(Traducción) Razones por las que nos levantamos antes de las 10 ---> (verde) por necesidad de mear / (azul) el perro te despertó / (naranja) por que queremos / (rojo) suena el despertador (>50%) ... y esto es entresemana!!!

(Traducción) Las últimas palabras ---> (verde) ¿hospital? pfff / (azul) era una broma, de verdad... / (naranja) oh, mier- / (violeta) ¡nunca podréis conmigo! / (verde limón) te quiero / (rojo) tío... aguántame la birra y mira lo que hago! (>50%)